Universidad CDF

NUESTRA HISTORIA

Colegio Teológico y Empresarial

El Colegio Teológico y Empresarial de Comunidad de Fe Ministries nace del mismo corazón de Dios, a través de una Palabra profética  impartida por el apóstol y Profeta Byron Walter, hace unos años atrás. Esta Palabra trajo con ella, responsabilidad para obedecerla y darle cumplimiento.

Es así como nos dimos a la tarea de establecer un centro de educación de excelencia para formar y preparar a los futuros apóstoles, profetas, pastores, evangelistas y maestros con el enfoque y visión del Reino de Dios.

Dimos inicio en el año 2016, con el apoyo de hombres y mujeres de Dios comprometidos que se unieron creyendo para lograr lo que usted como estudiante puede disfrutar hoy.

Licencia y Acreditación

El Colegio Teológico y Empresarial de Comunidad de Fe Ministries, cuenta con la autorización para operar en el Estado de la Florida por la exención religiosa y cumple o excede los estándares mínimos de los estatutos legales del Estado de la Florida. F.S. 1005.06(1)(f) y F.S. 1005.04.

Plataforma Educativa e Instalaciones

El Colegio Teológico y Empresarial cuenta con una plataforma educativa que permite a los estudiantes tener acceso a cada una de las clases que tenga inscritas y por medio de esta plataforma puede contar con varios recursos didácticos en su proceso de aprendizaje como grabaciones, videos, algunos libros en pdf, foros, chats donde además tiene asistencia y asesoría de los maestros y las directivas de la Universidad.

Requisitos de Ingreso

El Colegio Teológico y Empresarial de Comunidad de Fe acepta estudiantes hombres y mujeres de toda raza, color, nacionalidad, mayores de 18 años de edad, quienes tienen los mismos derechos y privilegios disponibles para los estudiantes.

Lo que nuestros estudiantes dicen