Licencia y Acreditación

El Colegio Teológico y Empresarial de Comunidad de Fe Ministries, cuenta con la autorización para operar en el Estado de la Florida por la exención religiosa y cumple o excede los estándares mínimos de los estatutos legales del Estado de la Florida. F.S. 1005.06(1)(f) y F.S. 1005.04.

Aparecemos listados en la Comisión de Educación Independiente del Departamento de Educación del Estado de la Florida como Comunidad de Fe/Colegio Teológico y Empresarial.

Puede ingresar a www.fldoe.org y nos encontrará en el listado de instituciones religiosas aprobadas.

El Colegio Teológico y Empresarial de Comunidad de Fe está legalmente autorizado para ofrecer programas educativos que preparan a los estudiantes para las vocaciones religiosas como ministros, profesionales o laicos en las categorías de ministerio, asesoramiento, teología, educación, administración, música, bellas artes, comunicaciones en los medios o trabajo social.

Estamos acreditados por Transworld Accrediting Commission (Comisioìn Internacional de Acreditacioìn de Transworld, TACI) entidadcon experiencia de mas de 30 años operando como organismo de acreditación educativo internacional, reconocida a nivel federal como organización non profit, y su labor es acreditar y asistir a escuelas, seminarios, universidades, colegios y programas teológicos y cristianos en todo el mundo, del aprendizaje presencial, en línea y a distancia.

Si desea más información sobre Transworld la puede encontrar en:

http://www.transworldaccrediting.com

No ofrecemos ayudas financieras o deducción de impuestos ya que solo es a través de las acreditaciones con las agencias aprobadas por el gobierno de Los Estados Unidos. Si se inscribe en esta institución debe saber que no puede ser elegible para asistencia financiera federal o asistencia financiera para estudiantes. Los créditos ganados en esta institución no son aceptados para transferencia en instituciones seculares, ya que los títulos emitidos son de orden religioso y vocacional.